2013 Harding St., Hollywood FL 33020
+1 (954) 923-3839
globalviewpharmacy@gmail.com

Recetas Internacionales

Farmacia Global View trabajará contigo y/o con tu doctor si tienes una prescripción internacional. Ofrecemos un servicio personalizado. No dudes en llamarnos o escribirnos para hablar directamente con nuestro farmaceutico o con el equipo de farmacia.

Podemos enviar tus tratamientos médicos e insumos directamente a tu familia o al hospital en cualquier parte de Latino América.

El proceso es sencillo:

  1. Contáctanos por cualquiera de las canales que se detallan a la derecha de esta página.
  2. Te responderemos a tu email o por teléfono con toda la información de costos y envío.
  3. Una vez acordado el tratamiento a ser enviado y entregada la receta, procesaremos el pago.
  4. Enviamos tu tratamiento puerta-puerta.

Contáctanos por los siguientes medios:

Teléfono (954) 923-3839

WhatsApp +1(305) 301-3389

Email globalviewpharmacy@gmail.com

Preguntas Frecuentes

1- ¿Se pueden comprar medicinas con recetas internacionales?

Si, con algunas salvedades, pues depende de que medicina desea comprar. Si la medicina está controlada por la DEA no se puede comprar. Ejemplos de estas medicinas controladas son: los estupefacientes, las medicinas para el déficit de atención, o para el dolor muy fuerte, testosterona, las medicinas para tratar la ansiedad, para ayudar a dormir, etc.  Si tiene alguna duda puede llamar a la farmacia y le diremos si se pueden comprar o no. Si la medicina es para el tratamiento de hipertensión, diabetes, cáncer, infección, entre otras enfermedades, es muy probable que sí las pueda comprar, siempre que tenga una receta.

2- ¿Qué información debe tener la receta internacional para que sea válida y aceptada en la farmacia?

    • Fecha en que la receta fue expedida o escrita por el doctor (la receta es válida durante un año de la fecha en que se escribió, la receta expira al año de haberse escrito)
    • Información del paciente (Nombre y fecha de nacimiento del paciente)
    • Nombre genérico de la medicina (si no tiene genérico, puede escribir el nombre comercial al lado del genérico)
    • Fuerza o concentración (por ejemplo 100 mg, 0.5 %, 10 mg/ml)
    • Cantidad a dispensar (Numero de tabletas, cápsulas, mililitros a dispensar; Ejemplo: 120 tabletas, 150 ml, 20 viales) (El doctor puede escribir también “cantidad suficiente para un año de tratamiento”)
    • Indicaciones (cómo el paciente va a tomar la medicina; Ejemplo: 1 tableta dos veces al día por vía oral; 200 mg por vía endovenosa una vez a la semana)
    • Información del doctor (Nombre del doctor, dirección donde está su práctica, número teléfono, fax)
    • Firma del Doctor
    • Cuño o sello médico con número de registro

3- ¿Cómo puedo saber si la medicina está disponible en Estados Unidos?

Puede hacer una búsqueda en “google” donde encontrará el nombre genérico de la medicina o principio activo (la sustancia a la cual se debe el efecto farmacológico de un medicamento) y ahí le dirá si existe o no en USA. También puede usar la página de la FDA donde se puede escribir el principio activo de la medicina que le indicará si está disponible y cómo (ya sea en tabletas, cápsulas, etc). http://www.accessdata.fda.gov/scripts/cder/drugsatfda/.  Usted también nos puede llamar y le diremos si está disponible o no en USA.

4- ¿Se necesita receta o récipe para comprar la medicina?

La mayoría de los medicamentos en EE. UU. necesitan receta para ser adquiridos, con la excepción de los medicamentos OTC (over the counter) que no se encuentran dentro del área donde está el farmacéutico o farmaceuta. Estos medicamentos sin receta, los puede obtener usted mismo del estante en donde se encuentra (autoservicio). Si quiere estar seguro de que la medicina que usted necesita requiere receta o no, vaya a la página de la FDA http://www.accessdata.fda.gov/scripts/cder/drugsatfda/ y escriba el nombre la medicina deseada, haga click sobre ella y si debajo de “Marketing Status” dice “Prescription”, usted necesitará una receta para adquirir la medicina.

5- ¿Qué cantidad de medicina puedo comprar de una vez?

Usted puede comprar la cantidad suficiente para el tratamiento de un año completo; ya sean tabletas, capsulas o ámpulas o viales de medicinas inyectables.

6- ¿A dónde puedo llevar o enviar la receta?

Si usted vive o está de viaje en la Florida, puede traer la receta original a la farmacia. Si usted no puede traer la receta en persona, el doctor debe enviar la receta por fax directamente a la farmacia, Global View Pharmacy 954-391-6154. Contáctenos si tiene alguna otra pregunta de sobre cómo hacernos llegar su receta al teléfono 954-923-3839

Si usted está fuera del país, el doctor nos puede enviar la receta vía fax:  954-391-6154.

7- ¿Cómo es el proceso una vez que la farmacia recibió la receta?

Una vez recibida la receta, usted debe contactar a la farmacia para acordar a donde enviar la medicina, saber el costo de la misma, y pagarla. No se despachará ninguna medicina hasta que nos pongamos en contacto con usted o con un representante designado por el paciente. Un amigo o familiar puede venir en persona a recoger la medicina, o se le puede enviar directamente al paciente. Cuando hablemos con usted (una vez recibida la receta) le diremos las opciones de envío.

8- ¿Cuándo se envían las medicinas y donde debo recogerlas?

Enviaremos las medicinas a casa del paciente o a la dirección acordada. El envío puede tomar alrededor de 2 semanas; pero puede tomarse más tiempo dependiendo de si hay cancelaciones de vuelo, o algún día festivo o holiday.  

9- ¿Cuál es el costo del envío?

El costo puede variar dependiendo de las dimensiones y peso del paquete. El precio comienza en $50 dólares por paquete y $80 dólares para medicinas refrigeradas

10- ¿Cuál es el precio de los medicamentos?

Para obtener el costo de los medicamentos, usted nos puede contactar por diferentes vías, las cuales están listadas a continuación:

Global View Pharmacy

(954) 923-3839

Globalviewpharmacy@gmail.com

12- ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Usted puede pagar mediante una transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. También lo puede hacer en persona con efectivo.

13- ¿Puede un familiar o amigo pagar por mis medicinas?

Su familiar o amigo puede pagar por sus medicinas y por el envío de estas, directamente en nuestra farmacia o por transferencia bancaria.

14- ¿Existe diferencia entre las medicinas genéricas y de marca?

Las medicinas genéricas y de marca son equivalentes. En los EE. UU. las medicinas pasan por procesos muy rigurosos para ser aprobadas por la FDA, y por tanto son intercambiables. La única diferencia es en el precio. Las medicinas genéricas son menos costosas, pues no tienen que pasarle al paciente el costo de los estudios clínicos y las patentes.

15- ¿Las medicinas se pueden enviar a todas partes del mundo?

Los envíos se hacen en dependencia de las leyes de cada país. Si su país permite la entrada de los medicamentos, lo mas probable es que se puedan enviar a su país. También podemos enviar vía DHL. Siempre nos pondremos en contacto con usted para acordar el método de envío y la premura con que necesite o no su medicina. Si tiene alguna pregunta sobre el envío, por favor no dude en llamarnos.